COMPROMISO supone crear una situación que nos permita integrar políticas empresariales destinadas a satisfacer las exigencias de los grupos de interés con los que nos relacionamos: trabajadores, clientes, accionistas y, en definitiva, el conjunto de la sociedad donde desarrollamos nuestra labor.
Catálogo Grupo Proener 2009 | formato pdf
La Organización trata de establecer y mantener altos niveles de Calidad en los trabajos y servicios prestados disminuyendo los riesgos en la calidad de los mismos.
Se fundamenta en el compromiso y participación de todas y cada una de las personas que trabajan en GRUPO PROENER.

El sistema de calidad tiene como finalidad:

Descarga la POLÍTICA DE CALIDAD en PDF
Enfoque destinado a la total satisfacción del cliente gracias al cumplimiento de los servicios acordados en los plazos y precios fijados y derivados del uso de productos específicos y de alta innovación en el sector y con la búsqueda de asesoramiento especializado para los clientes.
Concienciación y motivación del personal sobre la implantación y desarrollo de un sistema de calidad, mediante una asignación eficaz de funciones y responsabilidades a todos los niveles de organización, incluida la comunicación interna entre los integrantes de la empresa y su equipo gerencia y todas aquellas entidades que trabajan para el GRUPO PROENER o en su nombre.
Tratamiento de No Conformidades para corregir los fallos en el menor tiempo posible, disminuyendo los costes de no calidad.
Una formación necesaria de todo el personal para un correcto desarrollo de las distintas actividades.
Cumplimiento de todos los requisitos legales y reglamentarios aplicables, así como todos los compromisos suscritos con los clientes y aquellos a los que el grupo de empresas se comprometa.
Mejorar continuamente la eficacia del Sistema en base a unos objetivos marcados y actualizados.
Llevar a cabo auditorías y evaluaciones periódicas de nuestro Sistema de Gestión de Calidad para garantizar su eficacia.
Verificar que todos sus empleados y partes interesadas conozcan esta política.
Revisar periódicamente esta política, en las reuniones anuales de revisión por la Dirección.