COMPROMISO supone crear una situación que nos permita integrar políticas empresariales destinadas a satisfacer las exigencias de los grupos de interés con los que nos relacionamos: trabajadores, clientes, accionistas y, en definitiva, el conjunto de la sociedad donde desarrollamos nuestra labor.
Catálogo Grupo Proener 2009 | formato pdf
El Sistema Medioambiental tiene como finalidad:
Descarga la POLÍTICA DE MEDIOAMBIENTE en PDF
Enfoque destinado a la consecución de todas las metas y objetivos ambientales que nos planteemos con la periodicidad que marca nuestro Sistema.
Concienciación, formación y motivación del personal sobre el mantenimiento de un sistema medioambiental mediante una asignación eficaz de funciones y responsabilidades a todos los niveles de organización, incluida la comunicación interna entre los integrantes de la empresa y su equipo gerencia y todas aquellos que trabajan para el GRUPO PROENER o en su nombre.
Informar al público de la política en nuestra página Web del Grupo.
Fomento de las actividades encaminadas a eliminar, en los casos que sea posible, los impactos negativos en el medio ambiente.
Tratamiento de No Conformidades reales y potenciales para corregir los fallos en el menor tiempo posible, disminuyendo los costes de no calidad.
Cumplimiento de todos los requisitos legales y reglamentarios aplicables y todos los requisitos que la Organización suscriba o a los que el Grupo de empresas se comprometa.
Mejorar continuamente la eficacia del Sistema medioambiental en base a la evaluación periódica de los aspectos significativos y las herramientas que disponemos para la mejora.
Prevenir la contaminación a la hora de realizar nuestros trabajos, prestar nuestros servicios o desplazarnos para ejecutar los mismos.
Llevar a cabo auditorías y evaluaciones/ inspecciones periódicas de nuestro Sistema de Gestión Medioambiental para garantizar su eficacia.
Verificar que todos sus empleados y partes interesadas conozcan esta política y la llevan a cabo en sus prácticas de trabajo.
Revisar periódicamente esta política, en las reuniones anuales de revisión por la Dirección.