El progreso es la consecuencia directa de la búsqueda de soluciones concretas y decididas a las necesidades de nuestra sociedad.Grupo Proener mediante la aportación de soluciones específicas de ingeniería aplicada a las nuevas energías renovables y a la continua respuesta técnica a las demandas del sector industrial es parte activa de este progreso.
Catálogo Grupo Proener 2009 | formato pdf
EL GRUPO PROENER surge en 2004 como una apuesta por las energías renovables en la promoción y construcción de plantas de producción de energía solar fotovoltaica. Esa apuesta  inicial por la ingeniería aplicada a la producción de energía limpia ha permitido a PROENER situarse rápidamente en una posición de liderazgo entre las empresas del sector ofreciendo un servicio integral de promoción, ingeniería, construcción y mantenimiento de plantas de producción solar fotovoltaica.
Nuestro principal valor El crecimiento en número  de empleados,  ingenieros, técnicos, y personal especializado posibilitan el aumento real en las capacidades de desarrollo de proyectos y generación de negocio. Este personal preparado constituye el principal valor donde se apoya la política de crecimiento de PROENER llegar en calidad y tiempo a todas los proyectos con una capacidad de ejecución real de las necesidades del cliente. En cuatro años hemos multiplicado por cien nuestros recursos. Una plantilla actual de 200 personas demuestra en todas nuestras operaciones su preparación. Invertimos en formación para obtener seguridad y calidad.
Actualidad El rápido desarrollo inicial nos ha permitido continuar con paso seguro hacia soluciones integrales en ingeniería de desarrollo. Con la mirada puesta en nuevas áreas de negocio PROENER avanza hacia soluciones más globales que permitan el desarrollo de programas más complejos.
VISIÓN DE FUTURO Las cifras iniciales de volumen de negocio del primer años son a día de hoy ampliamente superadas y permiten seguir creyendo que nuestra apuesta por soluciones técnicas al servicio de la calidad nos ayudan a mejorar la producción y seguir desarrollando una idea de futuro estrechamente ligada a la del GRUPO PROENER como elección natural.