PROENER INDUSTRIAL es la empresa del grupo PROENER creada para ofrecer todas las prestaciones ligadas al entorno industrial: ingeniería, mecánica, electricidad e instrumentación tanto durante el proceso de concepción y construcción de las instalaciones como en la operación y mantenimiento de las mismas.
Catálogo de PROENER industrial 2009 | formato pdf
Desde nuestros orígenes, en PROENER INDUSTRIAL intentamos adaptarnos a las demandas del mercado, cada vez más integradas yglobalizadas. Los distintos servicios que ofrecemos están interconectados entre sí, con la finalidad de garantizar un alto grado de calidad en nuestro trabajo. PROENER garantiza una coordinación completa de cada proyecto, lo que permite al cliente reducir sus tareas de supervisión y control mediante una relación de confianza.
SEGURIDAD En PROENER mantenemos altos niveles de seguridad en el trabajo. Nos fundamentamos en el compromiso y participación de todas y cada una de las personas que trabajan en PROENER. Cada línea de mando es responsable de la seguridad real del personal a su cargo. Trabajar de forma segura es un requisito para desarrollar cualquier tipo de actividad en nuestra empresa.