PROENER INDUSTRIAL es la empresa del grupo PROENER creada para ofrecer todas las prestaciones ligadas al entorno industrial: ingeniería, mecánica, electricidad e instrumentación tanto durante el proceso de concepción y construcción de las instalaciones como en la operación y mantenimiento de las mismas.
Catálogo de PROENER industrial 2009 | formato pdf
Desde nuestros orígenes, en PROENER INDUSTRIAL intentamos adaptarnos a las demandas del mercado, cada vez más integradas y globalizadas. Los distintos servicios que ofrecemos están interconectados entre sí, con la finalidad de garantizar un alto grado de calidad en nuestro trabajo. PROENER garantiza una coordinación completa de cada proyecto, lo que permite al cliente reducir sus tareas de supervisión y control mediante una relación de confianza.
ESPECIALIZACIÓN Disponemos de los mejores profesionales en cada especialidad para conseguir el grado de calidad que nos diferencia. Nuestra política de estabilidad laboral nos permite asignar siempre a trabajadores expertos para cada tipo de tarea. Además, desarrollamos programas internos de formación para trasmitir las habilidades de los trabajadores más experimentados a las nuevas incorporaciones. FIABILIDAD Convertimos los objetivos de nuestros clientes en nuestras prioridades. Nuestros trabajos se caracterizan por un estricto cumplimiento de los requerimientos del cliente. Nuestra plantilla la componen profesionales comprometidos con un alto nivel de exigencia y cualificación. CONFIANZA Nuestra capacidad técnica y nivel de servicio nos ha situado como contratista de confianza en grandes empresas industriales. La respuesta al cliente y su satisfacción son siempre nuestra prioridad.